Cuatro futbolistas son probados en Santamarina

A poco menos de dos meses del comienzo de la temporada 2008/09 del torneo Argentino A de fútbol, la gerenciadora que conduce el fútbol de Santamarina se mantiene abocada a la contratación de refuerzos, en procura de confeccionar un plantel competitivo.
En tal sentido, no han existido novedades concretas en las últimas horas. Pero en la víspera, cuatro futbolistas se sumaron al plantel para ser examinados por el cuerpo técnico encabezado por Mario Finarolli.
Se trata de Emiliano Scioma, delantero de 27 años con paso por La Plata Fútbol Club y Paulista de Brasil; el zaguero central o lateral Bruno Vega, de 25 años y reciente incursión en el mencionado club de la capital provincial; Emiliano Iparraguirre, defensor proveniente de las divisiones inferiores de Estudiantes de La Plata, al igual que el volante central Rodas.
Todos ellos estuvieron ayer en el entrenamiento desarrollado en el club Hípico, donde los futbolistas aurinegros desarrollaron labores físicas, seguidas de un movimiento recreativo.
En los próximos días, estos cuatro jugadores serán probados a través de prácticas de fútbol formal, las cuales posibilitarán que Finarolli tome la determinación acerca de la chance de sumarlos al plantel que afrontará el Argentino A.
Por otra parte, existen gestiones por el carrilero Leandro Candia (en la última temporada fue dirigido por Finarolli en Defensores de Salto). El jugador reconoció que la posibilidad es concreta, aunque desde la dirigencia del club saltense (dueño de su pase) aseguran que permanecerá en la institución.
Santamarina competirá en el Argentino A desde el 31 de agosto y compartirá su zona con Rivadavia de Lincoln, Juventud de Pergamino, Alvarado de Mar del Plata, Guillermo Brown de Puerto Madryn, Cipolletti de Río Negro, Villa Mitre de Bahía Blanca y Huracán de Tres Arroyos.

Lastagaray, en Huracán

El volante necochense Agustín Lastagaray, que en la pasada temporada vistió la casaca de El Linqueño en el torneo Argentino B, se incorporó a Huracán de Tres Arroyos para la próxima edición del Argentino A.
El futbolista, ex Villa del Parque de su ciudad, había mantenido contactos con la gerenciadora del aurinegro, pero finalmente se alistará en el plantel conducido por Hugo Tenaglia, al igual que Martín Gaimaro y Diego Giamarchi. También podría arribar el golero Esteban Dei Rossi, de reciente paso por Racing de Córdoba.
Asimismo, Unión de Sunchales, rival de Santamarina en el interzonal, acordó condiciones con Juan Manuel Cortés, quien militara en la escuadra tandilense al cabo de la temporada 2006/07.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario