El ex fiscal bahiense Hugo Cañón murió en un accidente en Olavarría

Foto gentileza El Popular.

En un choque frontal ocurrido a la altura del kilómetro 496 de la Ruta Provincial 51, pasando unos 17 kilómetros el Paraje Santa Luisa en dirección Olavarría-Laprida, murieron cuatro personas, una de ellas menor de edad.

El accidente involucró a un Volkswagen Golf, en el que viajaban dos hombres y dos pequeños y se dirigía a Bahía Blanca, y una camioneta Volkswagen Saveiro, en la circulaban en sentido contrario otras dos personas.

De acuerdo a lo informado por El Popular, en el lugar falleció uno de los ocupantes del Golf, el destacado ex fiscal federal de Bahía Blanca Hugo Cañón, de 68 años; en tanto que un menor de nueve años murió cuando era trasladado al Hospital de Olavarría.

En tanto, en el Hospital de Laprida fueron internados el otro niño de 6 años, y el conductor del Golf, José Gauna de 30 años, quienes se encuentran en el área de guardia con heridas que no revestirían gravedad.

En tanto, las dos personas que se trasladaban en la Saveiro murieron en el lugar del accidente. Una de las víctimas fue identificada como Julio Moisés Daher, con domicilio en Isidro Casanova, partido de La Matanza, en tanto que no trascendió la identidad del otro hombre fallecido, que sería también oriundo de Capital Federal.

En el lugar trabaja personal policial de Olavarría, de Bomberos Voluntarios de Loma Negra y Laprida, al tiempo que también se encuentran peritos de Azul para determinar las circunstancias que llevaron a que se produjera este grave hecho.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario