Cuatro tandilenses en el plantel para la definición en Córdoba

Mañana por la tarde, el plantel del Seleccionado Juvenil de Mar del Plata viajará a Córdoba, en donde entre el próximo domingo y el sábado 8 de abril, estará en la definición del Campeonato Argentino. En el plantel de 26 jugadores designado por los entrenadores habrá cuatro tandilenses: además de Santiago Bonavento, Facundo Sansot y Pedro Haugaard, que venían integrando el equipo en los dos primeros partidos, se suma por primera vez Mark Jencquel, tercera línea de Los Cardos.

Luego de caer en el debut 33 a 11 ante Rosario y de vencer 37 a 15 a Salta como local, el “Trébol” disputará este domingo su último cotejo de la fase de grupos ante Cuyo, que perdió con Salta (19-14) y le ganó a Rosario (30-13). Con la semana sin cotejos programados, el plantel pudo realizar varias prácticas y los entrenadores ya definieron los 26 jugadores que mañana a las 17 saldrán desde la sede de la Urmdp.

Si bien todas las delegaciones se hospedarán en Villa Carlos Paz, tanto la jornada del domingo 2 (último partido de la fase de grupos), como la del miércoles 5 (semifinales) y sábado 8 (finales), se disputarán en Córdoba Capital.
Mar del Plata tiene programado arribar a Carlos Paz alrededor de las 9 del sábado, en donde luego de alojarse en el Hotel Montana está planificado el almuerzo y a las 14.30 un entrenamiento en el club Universitario. Luego, sobre las 16.30, se hará el Captain´s Run en cancha de Palermo Bajo, en donde el domingo a las 14.30 se jugará su clasificación a semifinales.

El Trébol comparte la primera posición de la zona con Rosario, ambos con cinco unidades, en tanto que Cuyo y Salta tienen cuatro.

Los 26 jugadores designados para viajar a Córdoba son: Marco Aiello, Mateo Arambarri, Santiago Bonavento, Hugo Brogno, Bautista Carman, Bautista Farisé, Joaquín García Argibay, Francisco Giacobone, Pedro Haugaard, Pedro Hernández, Gaspar Jacklen, Martín Leoz, Mark Jencquel, Felipe Lizarraga, Francisco Marini, Simón Martinelli, Santiago Martínez Etayo, Noé Palacio, Franco Pechia Dorso, Bruno Pellegrini, Joaquín Pérez Maraviglia, Pedro Perenzín, Juan Porthe, Facundo Sansot, Gustavo Tejeiro y Baustista Tejerina.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario