Cuatro van por un lugar en el Mayor y en el Federal C

Entre cuatro equipos estará en juego la última plaza en el torneo Mayor de la Unión Regional Deportiva y el tercer cupo para el próximo torneo Federal C.

Los cruces Villa Aguirre vs. Ateneo Estrada de Ayacucho y Unicén vs. Argentino de Benito Juárez, que serán programados para el próximo sábado, definirán quienes son los clasificados para la definición de este tramo de la temporada.
Tal lo estipulado en el reglamento, se jugará a partido único, con localía para los mejor ubicados en las rondas anteriores, en este caso Villa Aguirre y Unicén. En caso de empate, habrá definición con tiros desde el punto del penal. Lo propio ocurrirá en el cotejo final de estos play off.
Quien se los adjudique, tendrá doble premio: la clasificación para el Mayor y para el próximo Federal C, que comenzará a fines de enero de 2016.
El Mayor, que originalmente iba a ser un cuadrangular, tendrá tres participantes, ya que Independiente se adjudicó dos de las plazas previstas. Las restantes son para Grupo Universitario y para el ganador del play off, que se enfrentarán en una especie de semifinales, a partido ida y vuelta.
Quien surja de esa serie se medirá con Independiente en las finales, por el título anual.
La URD tendrá tres representantes en el próximo Federal C, cuyo inicio está previsto para el último fin de semana de enero. Independiente y Grupo Universitario serán dos de ellos, y el restante lugar será ocupado por el ganador de los play off.

Rifongol

Se realizó el séptimo sorteo de Rifongol 2015, con los siguientes resultados:
Primer premio, número 5750. Vendió Deportivo Tandil y fue ganador José Garcé.
Segundo premio, número 7509. Vendió y fue ganador Juventud Agraria de Rauch.
Tercer premio, número 4009, quedó vacante.
Cuarto premio, número 9037, quedó vacante.
Quinto premio, número 7729. Vendió y fue ganador Atlético Ayacucho.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario