Cuenta regresiva para la 36ta. edición de Tandilia

A horas de que se ponga en marcha la 36ta. edición de la prueba atlética más importante del atletismo serrano, Tandilia, ya se palpita en la ciudad un ambiente especial.
Al cierre de esta edición, los inscriptos superaban los 1400 atletas y los organizadores continuaban recibiendo las solicitudes.
Seguramente en la jornada de hoy y de mañana, los más remolones e indecisos terminarán por concretar su inscripción y sumarse a la fiesta atlética de la ciudad.
Luis Cardinale, presidente de la Asociación Tandilense de Atletismo, informó en diálogo con El Eco de Tandil, que todo se está desarrollando con normalidad y se espera que el domingo la prueba sea un verdadero éxito.
También se dieron detalles sobre los atletas de elite que van confirmando su presencia en la competencia. Entre ellos ayer se recibió la confirmación de Juan Suárez, Roxana Preussler y del español radicado en Villa Carlos Paz, Arkaitz Ibáñez Martínez, que en la edición de 2007 finalizó en la sexta posición.
También manifestaron su interés por estar presentes en Tandilia atletas de elite como Daniel Castro, Ulises Sanguinetti y Gustavo Comba, mientras que entre las damas se menciona a Valeria Rodríguez, Rosa Godoy y Nancy Gayo.
Con relación a los representantes locales, se destaca la participación de Elisa Cobanea y Carlos Mancini.
En tanto en las instalaciones del Centro Cultural Universitario se continúa inscribiendo a un costo de 30 pesos.  Las mismas se toman en los siguientes horarios:
Hasta hoy de 17 a 21. Mañana de 9 a 21. Para retirar el chip los corredores deberán pasar por el Centro Cultural Universitario mañana de 16 a 21.
Para el caso de los participantes no pertenecientes a la ciudad o que viajen expresamente el día de la prueba (previamente inscriptos) recibirán el número para participar desde las 8 hasta las 9.30 el día de la competencia en el Centro Comunitario La Movediza sito abajo de la histórica replica de la Piedra Movediza.
La prueba se iniciará a las 10 de la mañana. Las postas, que también se correrán el domingo, comenzarán a las 8.30 *

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario