Cuidado de los perros

Señor Director:

 Mi sueño es proteger a los animales, porque no puedo dejar de pensar cuántos perros, cachorros y adultos murieron por el frío.
Sin techo, sin comida, nadie los vio y nadie escuchó sus gemidos de hambre o llorando por falta de cariño. Invadidos por el miedo y la tristeza es demasiado angustiante la vida de estas mascotas.
Por esto, deseo crear un futuro mejor de vida, que crezcan sanos, y así sobrevivir, para que pronto reciban una ayuda de corazón.
Quiero contarte un proyecto de mi vida. Mi sueño para hacerse realidad y mi deseo más significativo, es el amor de la gente hacia las mascotas, quienes las cuiden, y las sientan bienvenidas para vivir juntos, felices de su compañía.
A veces, me preocupa pensar que a la gente también le puede pasar lo mismo. Esto me duele mucho, y no hay consuelo, imagínate cuando hace mucho frío no hay donde quedarse, nada de techo, frío, con hambre y triste.
Vale la pena ayudar a quienes han sido tirados o abandonados, por eso quiero una ayuda o una oportunidad mejor, por ejemplo un lugar como una protectora de animales más grande, como PAT pero mucho más grande.
Es hora de que exista una nueva que sume más ayuda para poder castrar a todo animal, para la salud de todos y que no proliferen más perritos en la calle (operarse gratis).
Me gusta mucho compartir mi cariño con ellos, yo juego tanto y soy tan paciente con ellos. Ya no me gusta pasear, porque cuando veo a un perro de la calle tan solo, sin dueño siento cada vez más dolor y me pongo muy triste.
Yo soñé con una gran protectora de animales, que tenga para cada uno una colchoneta, platos para alimentarse bien, para que estén todos tranquilos y empiecen a jugar felices.
También podemos hacer pensar a la gente a mirar, como un shopping para que algunos puedan adoptarse.
Esta protectora de animales sería más importante si pudiera albergar aquellos que están por ser abandonados, y las personas sepan que pueden traerlos. Y estoy esperando tu opinión o tu idea, para saber qué piensan ustedes. Y como hago… ¿juego a la quiniela para ganar un premio?… así podremos construir una protectora de animales o comprar un galpón para renovarlo poco a poco, para que sobrevivan las mascotas, son puros, compañeros e inteligentes, te acompañan a tu lado como las personas.
Yo tengo cuatro perros que son de la calle, son amorosos y felices, hace ocho años que están conmigo, porque soy sorda y me defienden, me protegen, gracias a ellos por compartir, nunca estoy sola, los siento muy felices.
Pido a ustedes que no los abandonen más, porque van a sufrir, más tristes que nunca, ni techo, no comida, ni dueño, es difícil de creer, igual que a las personas, les duele estar solos. Falta más respeto del mundo, por parte de la gente, podemos cambiar leyes para beneficiar a las mascotas.
Espero que te guste mi  nota, ya hace años que estoy así, pensando en este sueño, y ahora me siento ansiosa de poder contarlo, si querés compartir o aportar más ideas podés contármelas a evafabianagirelli@gmail.com.
         Eva Fabiana Girelli
         21.854.483

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario