fbpx Cumple 60 años Mauricio Macri, el presidente que nació en Tandil – El Eco

Cumple 60 años Mauricio Macri, el presidente que nació en Tandil

El presidente Macri, en una visita a El Eco de Tandil en 2015, antes de ser elegido como jefe de Estado

El Eco

El 8 de febrero de 1959 el presidente Mauricio Macri nació en Tandil y vivió sus primeros años de infancia en la ciudad. Hijo de Franco Macri y Alicia Blanco Villegas, el ahora jefe de Estado tiene una relación de afecto con la ciudad, a la que visitó en varias ocasiones para descansar en la estancia La Carlota, a kilómetros de la zona urbana local -incluso se casó con Juliana Awada allí-, y también por cuestiones de actividad oficial.

El presidente Mauricio Macri bromeó esta mañana respecto de su edad, cuando cumple hoy 60 años, al advertir que “hay un problema de bad information”, utilizando esa frase en inglés y exclamando: “Yo 60 no puedo tener”.

“Yo debería decir, como alguien que me precedió, que viéndome hay un problema de bad information, porque yo 60 no puedo tener”, dijo Macri entre sonrisas esta mañana al compartir un acto con la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larrreta, en Dock Sud.

El Presidente continuará durante este viernes con su actividad oficial en la Residencia de Olivos para más tarde partir rumbo a Chapadmalal, cercano a Mar del Plata, para descansar y celebrar su cumpleaños número 60 junto a su esposa Juliana Awada y su hija menor Antonia.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja tu comentario