Curso para emprendedores, productores y cooperativas

 
El Programa de Economía Social y Solidaria de la Secretaría de Extensión de la Unicén, junto al INTI Tandil (Instituto Nacional de Tecnología Industrial), realizará mañana y pasado, de 8 a 14, el curso “Imagen de productos. Herramientas de visibilidad de un emprendimiento”.
Con el objetivo de fortalecer los aspectos de comunicación, visibilidad y comercialización en las iniciativas de la economía social y solidaria, el curso está destinado a emprendedores, productores y cooperativas de Tandil. Es de carácter gratuito y se realizará en las instalaciones del Centro Cultural Universitario, ubicadas en Yrigoyen 662 de esta ciudad.
Algunos de los contenidos que se expondrán son  nociones de diseño, el producto y los niveles que lo definen (básico, tangible, ampliado), escenarios para pensar a los productos: materialidad, transformación, comunicación, consumo, responsabilidad y usuarios.
La metodología que se aplicará será de taller teórico práctico y los participantes tomarán contacto con diferentes tipos de técnicas, aplicables en el proceso de diseño y desarrollo de productos.
Para obtener más informes y consultas sobre la inscripción, los interesados podrán dirigirse a economiasocial@rec.unicen.edu.ar,  o llamar al teléfono 0249-444-4555 int. 212, o dirigirse personalmente en el Centro Cultural Universitario, Yrigoyen 662.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario