Curso para fortalecer el rol social del club de barrio

 
 
Organizado por el Ente de Impulso y Desarrollo Deportivo Tandil, los días jueves 26, viernes 27 de, 18 a 21, y sábado 28, de 10 a 13, se desarrollará en nuestra localidad el curso “Entrenando clubes”.
El mismo se llevará a cabo en la Extensión Aulica Unicén del club Ferro en avenida Colón 1485, y sus organizadores anunciaron que se entregará certificación.
Para esta actividad el Ente de Impulso y Desarrollo Deportivo de Tandil cuenta con el acompañamiento de la Dirección Provincial de Salud y Capacitación Deportiva, el Instituto Provincial de la Administración Pública y la Facultad de Periodismo y comunicación Social, quienes invitan a referentes de entidades sociales y barriales a participar de la capacitación “Entrenando Clubes”.
Entrenando Clubes, tiene como objetivo fortalecer el rol social y político del club de barrio, sociedades de fomento y organizaciones civiles que desarrollan actividades deportivas, culturales y recreativas en sus comunidades.
La modalidad de la capacitación es presencial, consta de tres encuentros donde se abordarán contenidos vinculados a la gestión deportiva, situación jurídica y administrativa de las instituciones participantes. Contacto: entedeportestandil@gmail.com u

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario