Curso sobre resolución de conflictos para municipales

20.08- El Municipio de Tandil y el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) desarrollarán hoy y mañana un curso sobre resolución de conflictos, como parte del programa de capacitaciones y formación continua del personal comunal.
Las jornadas se llevarán a cabo en el horario de 9 a 15, en la microsala del Teatro del Fuerte, a cargo del Pablo Salomone, docente del mencionado instituto bonaerense.
El curso está destinado a agentes del Municipio que desempeñen roles de coordinación y dirección de equipos, con el objetivo de brindarles técnicas, procedimientos y métodos para la detección y resolución de conflictos desde una perspectiva integral, así como herramientas imprescindibles en materia de resolución de conflictos y de comunicación efectiva.
Todos los participantes obtendrán certificación oficial.
Desde la Secretaría de Gobierno comunal explicaron que el encuentro se suma a las acciones que el Municipio viene realizando con el IPAP, tendientes a la formación y capacitación continúa del personal de la administración pública para la prestación de mejores servicios a la comunidad. *

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario