Cursos gratuitos

04.11- La Secretaría de Desarrollo Local del Municipio de Tandil informó que se encuentra abierta la inscripción para los últimos cursos y seminarios para emprendedores del ciclo de capacitaciones gratuitas 2009, que se dictan junto al Instituto Superior de Formación Técnica 75 de Tandil, en el marco del proyecto de extensión Unicatem (Unidad de Capacitación y Asistencia Técnica a Emprendedores) con apoyo de la CIC.
Las capacitaciones a realizarse serán:
-Seminario ?Decisiones en contexto de inflación?, a dictarse el 7 de noviembre por el licenciado Gabriel Rodríguez, en la sala de reuniones de la Secretaría de Desarrollo Local, en el palacio municipal.
-?Técnicas básicas de ventas para emprendedores?, a cargo de la contadora Gloria de Pablo, que se llevará a cabo el 13 y 20 de noviembre, de 18.30 a 21.30, en la sede del Instituto 75 (Santamarina 851, primer piso).
-?Plan de negocios para emprendedores?, a dictarse el 25, 26 y 27 de noviembre por el licenciado Gabriel Rodríguez, la contadora Gloria de Pablo y el contador Lisandro Marcos, también en la sede el Instituto 75.
La inscripción se podrá concretar en la sede de la Secretaría de Desarrollo Local (Belgrano 485). Para consultas está disponible el teléfono 43-2063 y el email econlocal@tandil.gov.ar.*

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario