Cvitanich ya aceptó jugar para Croacia

“Tener una posibilidad en la selección argentina era imposible, por eso tomé la decisión de aceptar la propuesta de Croacia. Igual, todavía no llegó la convocatoria oficial y no me quiero apresurar”, reveló el ex Bandield.
El atacante señaló que mantuvo una reunión con el presidente de la Federación croata, Vlatko Markovic, quien le habló “un poco acerca del equipo”, tras lo cual le obsequió una camiseta y le dijo que quería que “esté”.
“En el plano futbolístico lo veo como si fuese un equipo más. El sentimiento por mi país de nacimiento no va a cambiar, sólo que disputar una Eliminatoria o un Mundial es lo máximo para un jugador y el tren pasa una vez. Hay que aprovechar los momentos”, indicó quien fue el máximo goleador del torneo Clausura.
Cvitanich es argentino, pero sus raíces son del país balcánico y advirtió que no pensaba cometer el error en el que había incurrido Daniel Bilos, quien rechazó la convocatoria de Croacia en 2005, prefirió jugar para Argentina y llegó a disputar sólo tres encuentros con la Selección.
El delantero solo tiene pendiente conseguir el pasaporte croata, para lo que cual ya inició los trámites y, según el secretario general de la Federación de Croacia, Zorislav Srebric, “la cuestión administrativa tendría que estar resuelta en unos catorce días”. (NA)

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario