“Da lástima Tandil”, aseguró Romano en acto por el Día del Trabajador

Se llevó a cabo hoy un acto por el Día del Trabajador, organizado por la Mesa Intersindical, que contó además con la participación de organizaciones políticas, sociales y la presencia de los tres miembros del bloque de concejales del FPV-PJ, Rogelio Iparraguirre, María Euguenia Poumé y Darío Méndez.

El encuentro fue en la sede de la UOM en la ciudad, Rodríguez y Montevideo. Tras la lectura de un breve documento donde se explicaba la constitución de la Mesa Intersindical y los objetivos de la misma, se le dio la palabra al único orador del acto, el Secretario General de la UOM Tandil, Carlos Romano.

Romano agradeció a los presentes y luego aseguró que “da lástima ver la realidad de Tandil” en relación a la situación laboral de las diferentes empresas de la metalmecánica que se encuentran en crisis.

También deslizó críticas a “personajes de la ciudad que han tenido puestos importantes y que ahora también son legisladores” y que “han prometido cosas para el sector y que nunca las cumplieron”.

El gremialista pidió que el espacio constituido sea ” un punto de unidad y organización por los trabajadores”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario