D´Alessandro duro con Lunghi: “Es más agradable iluminar el Cristo que ocuparse de la inseguridad”

El referente del Frente Renovador, Mauricio D´Alessandro, criticó con vehemencia el accionar municipal en materia de políticas de seguridad. Lo hizo en diálogo con “Tandil Despierta” al señalar, entre otros puntos, que “es más agradable iluminar el Cristo que ocuparse de la inseguridad“.

Las soluciones que se han venido promoviendo desde la Municipalidad no están dando claramente resultados“, dijo D´Alessandro y añadió que “la tasa lo único que hizo fue sacarle plata a los bolsillos de los contribuyentes. No solo que no mejoró sino que empeoró la situación”.

El referente del Frente Renovador analizó que “no hay coordinación entre las fuerzas que actúan en la ciudad” y señaló que “la llegada de las Fuerzas Federales a Mar del Plata empeorará el tema en Tandil ya que el delito se corre”.

Otro punto que agregó el abogado y ex diputado en su análisis fue que, a su entender, el Foro de Seguridad “fue desactivado”. “Hoy hay otros intentos barriales que buscan promover medidas de seguridad. El Foro ya no es lo que era antes y ahora está ninguneado por el Ejecutivo porque no le encuentran la vuelta”.

Sin dudas el gobierno municipal ha descuidado el tema de seguridad“, subrayó.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario