D?Alessandro seguirá su carrera en Inter de Brasil

Finalmente Andrés D´Alessandro terminó su fugaz paso por San Lorenzo y será presentado en las próximas horas como nuevo jugador de Inter de Porto Alegre.
El grupo inversor que tiene la mitad del pase de D´Alessandro -la otra parte es del Zaragoza- se comunicó con el futbolista luego de que los directivos brasileños aumentaron la oferta original y se acercaron a los once millones de dólares.   
El conjunto de Porto Alegre había ofrecido en un principio siete millones de la moneda estadounidense por la totalidad del pase, pero la cifra no convenció a los inversores, que habían comprado la mitad al Zaragoza en 3.500.000 euros para luego acercarlo a San Lorenzo.
Los brasileños terminaron elevando el ofrecimiento y el grupo que encabeza Marcelo Tinelli y Gustavo Ranucci llamó al mediocampista para que deje la concentración en Mar del Plata con rumbo a Buenos Aires para firmar el vínculo con su nuevo equipo.
De esta manera, los simpatizantes del “Ciclón” apenas tuvieron tiempo de disfrutar del juego del “Cabezón”, ya que vistió la camiseta de San Lorenzo durante solo seis meses.
Cuando los rumores sobre la venta del ex jugador de River y Wolfsburgo crecían con el paso de las horas, el presidente Rafael Savino salió a explicar que la institución de Boedo no podía hacer nada por retenerlo.
“Su continuidad no depende de nosotros. Es algo que tienen que definir el grupo inversor, Zaragoza e Inter”, había dicho el mandamás azulgrana.
Lo cierto es que una vez consumada la transferencia, el flamante entrenador Miguel Angel Russo se queda sin una pieza clave en el funcionamiento del equipo. (NA).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario