D’Alessandro sobre Procrear: “Sería bueno que Lunghi se ocupe de esto”

Su voluntad se suma al apoyo y a la implementación de acciones judiciales ante la incertidumbre por parte de los sorteados del Procrear acerca de la entrega de las viviendas. Señaló que se planteó la incertidumbre respecto de varios puntos, principalmente acerca de la segmentación de los créditos, debido a la variación de los sueldos por efectos de la inflación. Es por ello que anticipó se solicitará a ANSES y al Banco Hipotecario una aclaración sobre el procedimiento a seguir con las preventas que se realizaron hace dos años. Aunque aún no se presentaron los amparos, mencionó que estarán pronto a serlo.

“No es bueno que todo el mundo se desentienda. (…) Sería bueno que Lunghi se ocupe de esto también y encamine un reclamo fuerte para solucionar un problema de toda esta gente, que se encuentra en una situación de incertidumbre total”, reclamó. Además, alzó su crítica hacia el actual mandatario: “Yo creo que al intendente Lunghi le complica más tener una gobernadora de su mismo signo político, que tener un amigo como era Scioli”.

“Es un problema serio para muchas familias”, continuó en referencia a las viviendas que no cuentan con el 50% de la construcción, a cargo de “una compañía denunciada penalmente, que no está en Tandil y que no tiene gente ahí”. Consideró que el municipio debe resolver el tema porque es un problema de los vecinos de Tandil. “Llama la atención que Tandil no consiga nada de este cambio”, finalizó.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario