Dañaron la carroza de los alumnos del Colegio San José

Ocurrió en un galpón de la zona de Villa Italia Norte y no es el primer ataque sufrido, ya que desde hace algunos días carecen de energía a raíz de la sustracción de un disyuntor, de acuerdo a lo confirmado por una madre, Valeria.
“Cuando las chicas llegaron muy tempano a continuar con las tareas se encontraron con los candados rotos y el galpón pintado con grafitis, al igual que las paredes exteriores”, dijo inicialmente durante el programa “La ciudad” (Eco TV).
Acotó que “en el interior, lamentable se llevaron la sorpresa de que les habían destruido la carroza y les habían robado la bandera principal, mientras que arriba de las otras banderas hicieron pis y caca”.
Se lamentó porque “a dos días estamos bastante complicados, trabajando tanto los papás como los alumnos, en turnos rotativos “.
Consultada acerca de presunciones acerca de los responsables de la vandálica acción, Valeria dijo que “voy a preservar a los chicos, pero ellos saben quienes fueron. Son miembros de otras agrupaciones”.
Como prueba de sus dichos planteó que “en la mañana de hoy la bandera que se robaron anoche apareció en cercanías del Colegio y las cámaras de seguridad tomaron filmaciones, por lo que ya se sabe. No vamos a decirlo porque no queremos estropear la fiesta que es la farándula, que involucra a 16 colegios de Tandil”.
Dicha bandera apareció “en estado irrecuperable, por lo que ya compramos telas nuevas y estamos haciendo otra bandera”.
Finalmente, la madre indicó que en el lugar del hecho se hizo presente el director de Juventud, Pablo Civalleri. “Nos ofrecieron ayuda y les pedimos que lo hagan con mano de obra”, culminó.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario