Dañaron las vidrieras de dos comercios y de la Aduana

En ninguno de los tres casos se comprobó la existencia de robos, por lo que las denuncias presentadas en la Seccional Primera dieron lugar a sendas causas por ?Daño?.
El caso de las oficinas nacionales, inicialmente dio lugar a diversas especulaciones, ya que sucedió a pocas horas del inicio de la medida de fuerza llevada adelante por el sector agropecuario y entre los vecinos circuló la versión de que se trataría de impactos de bala.
Sin embargo, fuentes de la policía bonaerense indicaron que los peritos determinaron que el daño fue provocado con una bolita, elemento que podría haber sido arrojado con una gomera.
Se indicó que la gomita fue hallada en el lugar y que no había elemento objetivo alguno que abonara la hipótesis de un posible atentado.

En comercios locales

Con pocos minutos de diferencia, en el amanecer de ayer se produjeron dos casos de daños en frentes de locales ubicados en pleno centro de la ciudad.
Uno de los hechos tuvo lugar en la agencia Movistar ubicada en Mitre 673, según fue informado a la policía por el responsable del lugar, Luis Larragnaga.
A las 6.34, según los registros, desconocidos rompieron un vidrio, aunque no ingresaron al lugar ni se constató la sustracción de elementos.
El otro caso sucedió en una casa de ropa asentada hace poco tiempo en Paz casi San Martín.
Ocurrió a las 6.39 y fue destruido uno de los vidrios inferiores de la puerta de acceso al local.
En ambos casos se iniciaron acciones por ?Daño?, luego de la presentación de la fuerza policial en los respectivos escenarios.*

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario