Daniel Scioli, Diego Bossio y Miguel Lunghi encabezaron el inicio de las obras del programa Procrear

Daniel Scioli puso en valor “el impacto social y económico” de dicha acción, así como el de la repavimentación de la Ruta 74 y “otros grandes logros” para la ciudad.

Scioli, junto al intendente Miguel Lunghi, recorrió el predio en el que se levantará este nuevo Desarrollo Urbanístico con más de 600 casas de Procrear que, según subrayó, “da una solución habitacional a un problema muy importante para el desarrollo de la familia”.

Sobre la apertura de la licitación de la Ruta Provincial 74, que se concretará este jueves, el gobernador consideró que “será crucial repavimentar el tramo de Ayacucho a Tandil”, obra que se ejecutará en un plazo de 180 días y cuyo monto oscila en los 55 millones de pesos.

Entregaron también los certificados de otorgamiento del crédito para la construcción de vivienda a algunos de los beneficiarios; se firmó un convenio marco entre Procrear, la Unicen y la Uocra, para capacitar a los trabajadores; y se otorgaron netbooks a estudiantes locales, en el marco del programa Conectar Igualdad.

Asistieron el vicepresidente de la Administración de Bienes del Estado, Martín Reibel; el secretario de Comunicación Pública, Juan Courel; el subsecretario de Coordinación Gubernamental, Alejandro “Topo” Rodríguez; y el director provincial de Turismo, Deporte y Medio Ambiente, Juan Curuchet.

Además participó el diputado provincial Rodolfo Manino Iriart; el presidente de ABSA, Guillermo Scarcella; el intendente de Benito Juárez, Julio Marini; el concejal Néstor Auza; y el primer candidato a concejal (FpV), Pablo Bossio, entre otras autoridades.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario