Daniel Scioli rechazó por ?ingratas e injustas? a las críticas empresarias

“Hay algunas expresiones de empresarios que he escuchado en el coloquio de IDEA que me parecen injustas”, sostuvo y argumentó que “no se puede desconocer que a lo largo de estos años han crecido todos los sectores productivos”.
De ese modo, en  declaraciones radiales, el funcionario se quejó de las severas críticas realizada por los integrantes del 50 coloquio de IDEA que se lleva en Mar del Plata.
Esos cuestionamientos también fueron rechazados por el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y el ministro de Economía, Axel Kicillof, quienes coincidieron en que los empresarios que participan del encuentro “no tienen ideas”.
El gobernador bonaerense fue el encargado de inaugurar el coloquio en esa ciudad balnearia y fue prácticamente el único representante del oficialismo que estuvo en la tradicional cita empresarial.
Sostuvo que con los empresarios que participaron del coloquio tuvo sus “diferencias”, pero destacó que esos criterios personales siempre los expresó “de frente”.
A su vez, junto con Juan Manuel Urtubey, fueron los únicos gobernadores que participaron de la cena inaugural.
Durante esa jornada, Scioli aseguró: “No creo en escenarios apocalípticos”, mientras sostuvo que su intención es “hacer las cosas cada vez mejor”.
A raíz de las duras críticas por parte del sector empresarial fustigó: “Algunos por estas horas no se resignan a esto y quieren seguir sembrando desesperanza, preocupación e incertidumbre, buscando generar zozobra en un marco de ingratitud”.
También fustigó por quienes dicen “que éstas políticas están agotadas” y aseguró: “Estoy convencido de que si perseveramos, lo mejor está por venir”. NA

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario