Daniel Scioli rechazó que exista una campaña para “meter miedo”

 

El postulante presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, rechazó ayer que exista una campaña para “meter miedo” de cara al balotaje, aunque resaltó que no puede “dejar de hacer referencia a los riesgos de volver al pasado” si gana el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri.
“Se intenta instalar la teoría de que quiero meter miedo, pero si algo he hecho en mi vida es transmitir esperanza y optimismo de un futuro cada vez mejor. No puedo dejar de hacer referencia a los riesgos de volver hacia un pasado de políticas que han hecho estragos en lo social, en lo económico y en el aparato productivo”, subrayó Scioli.
El gobernador de Buenos Aires apuntó a Macri y señaló que “ya se han probado esas políticas económicas”, que -según dijo- trajeron “una enorme deuda internacional y crecimiento del desempleo”.
“Argentina necesita un Presidente que represente a todos los argentinos, no solo a unos pocos”, enfatizó Scioli.
En declaraciones a FM Blue, el postulante presidencial advirtió: “Hay una preocupación que me han transmitido trabajadores, tienen miedo que se desande el camino”.
“No tomemos riesgos, vayamos a lo posible, a lo real. Yo garantizo lo real”, recalcó Scioli, quien confió en que “la gente va a votar a favor de una agenda productiva y no a favor de una agenda neoliberal de mercado”.
Incluso, el candidato oficialista sostuvo que ve en el país “una reacción colectiva porque el país quiere un cambio superador, no volver para atrás y volver a empezar”.
Por otra parte, afirmó que interpretó el “mensaje de las urnas” y que por eso hizo “esfuerzos para ir implementando cambios serios y responsables”.
“He escuchado e interpretado el mensaje de las urnas, por eso rápidamente fui haciendo esfuerzos para ir implementando cambios serios y responsables, tomando inclusive iniciativas de otras fuerzas políticas”, expresó Scioli.
Además, el gobernador de Buenos Aires detalló que mantiene con la presidenta Cristina Kirchner contactos “todas las veces que son necesarias” y que el Frente para la Victoria está “más unido que nunca” rumbo a la segunda vuelta.
“Con la Presidenta hablamos todas las veces que son necesarias y, el Frente para la Victoria está más unido que nunca, fundamentalmente buscando integrar y aunar a todos los argentinos, queremos un país para todos y no para unos pocos”, destacó.
Consultado sobre las funciones que cumpliría la agrupación política La Cámpora en una eventual gestión nacional, Scioli añadió: “Un gobierno mío será un gobierno mío, con pleno uso de las facultades constitucionales, integrando a todos los que considere que pueden colaborar en esta nueva etapa del desarrollo argentino”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario