De Angeli: “a la ruta no volvemos, pero puede haber cacerolazos”, y Llambías mandó al psicólogo a Néstor Kirchner

De Angeli advirtió que este nivel de retenciones que propone esa resolución hace “inviable” la agricultura y advirtió: “yo no quiero desaparecer como productor”.
En declaraciones que efectuó a un canal de cable porteño, expresó que “se necesita tiempo para debatir una verdadera política agropecuaria”, en alusión al reclamo de las entidades del agro de suspender por 180 días la resolución 125.
Al ser consultado sobre nuevas medidas de protesta, De Angeli expresó que “a las rutas no volvemos, pero algún cacerolazo puede haber”. En relación a las compensaciones que tienden a paliar el efecto de las retenciones para los pequeños y medianos empresarios, el dirigente insistió en afirmar: “para que nos sacan si después no no van a devolver” el dinero.
También dijo que “cada vez que aparace el ex presidente Néstor Kirchner embarra más la cancha”, en relación a los duros conceptos que el presidente del PJ manifestó hoy en un acto de la UOM. De Angeli expresó en la necesidad de “buscar consensos” para sacar una política para el campo, y advirtió que los productores no se van a animar a sembrar y el que pierde el país”. Por su lado, Llambías, expresó que Néstor Kirchner “debería ir al psicólogo, porque está mal”, al salir al cruce del calificativo de “golpistas” que el ex presidente utilizó para definir a la dirigencia agropecuaria.
En ese sentido, le pidió que “tenga cuidado cuando dice que el campo es golpista porque él está cuestionando a la Legislatura y ya había tenido una actitud norecomendable con presiones” al presidente de la Corte, Ricardo Lorenzetti. Llambías manifestó estos conpeptos luego de salir de la Cámara de Diputados, donde no pudo, junto con el titular de la Sociedad Rural, Luciano Miguens, presenciar el plenario de comisiones en donde se debatían los proyectos para el agro.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario