De Angeli dijo que Kirchner “quiere manejar el país desde la sala de máquinas y nos va a estrellar a todos”

Además, se preguntó: “¿Está tan débil una presidenta para que una resolución que le voten en contra la voltee?”, luego de revelar que algunos legisladores están afirmando que Cristina Kirchner renunciaría si el Senado vota en contra de las retenciones.
Al hablar en el multitudiario acto del campo frente al Monumento a los Españoles, en Palermo, De Angeli puso el foco sus críticas en el ex presidente Kirchner. Si bien no lo nombró, aludió a “ese ex presidente que quiere conducir el barco desde la sala de máquinas, y nos va a terminar estrellando a todos”.
Con tono subido, De Angeli le recordó a los senadores nacionales, que este miércoles deberán definir el futuro de las retenciones, que ellos “responden al pueblo, y no a un ex presidente”.
“Esto no termina mañana, cualquiera sea el resultado, hay que convocar a un Plan Agropecuario Nacional”, señaló. De Angeli, quien fue el primero de los dirigentes en hablar ante la multitiud que lo ovacionaba con banderas argentinas, el dirigente fue recibido al grito de “Alfredo querido, el pueblo está contigo”.
Al arrancar su discurso, De Angeli escuchó insultos de algunos manifestantes hacia la presidenta, y enseguido los paró: “No le faltemos el respeto a la presidenta Cristina Kirchner”, dijo. Igual, dijo que el 11 de marzo la jefa de Estado “nos vacunó a todos los productores, y por eso nos plantamos”.
De Angeli castigó duro a los “legisladores nacionales que le dan la espalda al pueblo y le advirtió a los senadores nacionales que “mañana tienen la responsabilidad de defender al pueblo de sus provincias”. Les reclamó que se llame a la “mesa agropecuaria nacional para delinear un plan nacional agropecuario, que incluya ganadería, granos”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario