De cara al último fin de semana largo del año, las reservas ya superan el 80 por ciento en la ciudad

Bedascarrasbure indicó que “hay un 80 por ciento de ocupación en los principales alojamientos y los más conocidos, y también los que están cerca de la zona serrana están todos ocupados. Seguramente vamos a estar llegando al ciento por ciento de ocupación porque el último fin de semana largo del año, sobre todo, tiene mucha convocatoria”.

Explicó que “es la última escapada que se hace la gente antes de las vacaciones, no va a haber sorpresas, es una fija los fines de semana largos ya en Tandil. Espero que el clima acompañe”.

Hasta el momento, confirmó que “lo que es cabañas, y hotelería y hostería en zonas serranas está muy cubierto, queda muy poco en algunas cabañas y en hotelerías céntricas”.

Por otro lado, detalló que “en los fines de semana largos y las escapadas, no cambia el perfil del turista que llega a la ciudad. Tendremos cercano a un 80 por ciento de Capital Federal y Gran Buenos Aires, familias jóvenes con hijos en su mayoría y gente que viene a hacer deporte, o parejas jóvenes también”.

Respecto a La Tandilia, que se realizará este domingo, indicó que “hay gente que viene a participar, si bien es un evento muy tandilense comparando con otros que convocan más gente de afuera, igual viene gente de afuera a correrla”.

 

Tarifas

 

Por otro lado, sobre las tarifas, Bedascarrasbure manifestó que “se mantuvieron, está muy cuidado el tema con los aumentos porque sobre todo cada empresa de Tandil tiene su clientela y tiene que transmitirle sobre los aumentos de precios, por eso se hace muy medido a lo largo del año con no grandes aumentos”.

 

“Estos porcentajes de ocupación se manejan -informó- los últimos fines de semana largo del año, también pasa con el fin de semana largo anterior a las vacaciones de invierno”.

Por último, adelantó que “ahora, como es una fija el fin de semana largo, mucho no se trabaja en esas promociones, sino que estamos terminando todos los detalles del material que vamos a estar presentando de cara al 2014. El lanzamiento que se va a hacer en Buenos Aires será los primeros días de diciembre”. 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario