De la Iglesia-Olivera se impusieron en la general

Organizada por la Agrupación Naturaleza, se corrió ayer, en un circuito diseñado en las inmediaciones del Valle del Picapedrero, con partida y llegada en La Aurora, la prueba denominada Aventura Tandil. La competencia de Aventura por equipos se realizó en las diferentes categorías de damas, cabelleros y mixtas (se dividieron por la sumatoria de edades de ambos participantes), y se desarrolló sobre un circuito de 16 kilómetros, que alternó diferentes dificultades como subir a cerros, cruzar arroyos, retamales, etc.
El ganador de la clasificación general y de la categoría Caballeros C1 (hasta 70 años) fue el equipo Molinos Zalla, integrado por la pareja Mauricio De la Iglesia-Cristian Olivera, representantes de San Cayetano y Tres Arroyos, respectivamente, que completaron el recorrido con un tiempo de 1h11m06s, seguidos por la dupla denominada Gregorini Papas La Nueva Estrella, con Pérez-Vaninetti (1h15m15s).
En Caballeros C2 (hasta 99 años), se impuso la pareja JP Outdoor, integrada por Barrera-Centineo (1h20m01s), y segundo llegó Los Amigos, con Rodríguez-Cardozo (1h20m32s). En Caballeros C3 (mayores de 99 años), el triunfo fue para Gau-Isern (Zapallo azul encontrado), con un tiempo de 1h34m, seguidos por Gáspari-Reartes (Veteranos Le Group), con 1h48m32s.
Por el lado de las damas, en D1 (hasta 70 años), ganaron Leguizamón-Gandur (Las Miss), con 1h49m44s, escoltadas por Karaman-Biondi (Las Pompis), que llegaron en 1h50m21s. En D2 (mayores de 70) el triunfo correspondió a la pareja Domínguez-Escudero (1h50m38s), y segundas quedaron Weiman-Weiman (SS Team), con 2h5m23s.
En Mixtos M1 (hasta 70 años), ganaron Greco-Valente (Los Withenses), con un registro de 1h22m27s, mientras que en la segunda colocación quedaron Marin-Caro (Juando), con 1h28m25s. En M2 (mayores de 70 años) ganaron Uribarri-Villarruel (Por mis hijos), con un tiempo total de 1h21m42s, y en el segundo puesto finalizaron Favasuli-San Martín (Otra vez juntos), con 1h33m38s.
Además de esta competencia, se realizó una prueba de trekking para caminantes no competitivos, sobre una distancia de 7 kilómetros. Se entregaron premios del primero al tercero de cada una de las siete categorías, con trofeos e indumentaria deportiva, hubo medallas finisher para todos aquellos que llegaron a la meta, y medallas recordatorias a los caminantes.
Los resultados completos de esta competencia podrán verse en la edición del mañana.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario