De la mano de Juventud Unida, el fútbol femenino participará en Mar del Plata

Bajo la representación de Juventud Unida, Tandil tendrá presencia el año próximo en el campeonato marplatense de fútbol femenino. El club de calle Rodríguez, presidido por Favio Salgado, albergará al equipo que dirige Mauricio Sequeira y que viene compitiendo desde hace tiempo en varios ámbitos, en formato de once jugadoras.

El sistema de torneo marplatense es todos contra todos, a dos ruedas, lo cual asegura una extensa competencia. Cada fecha se juega en una sede fija, donde se disputan cinco partidos. Es decir que Tandil será escenario de una fecha, para la cual se buscará un campo de juego apto.

Para la nueva actividad, Juventud Unida tendrá una subcomisión de fútbol femenino. La presidirá Jorgelina Martínez, con Lucila Barreto y Rocío Pérez en la vicepresidencia, y Enea Díaz en la función de tesorera.

La conformación del plantel irá definiéndose en estos meses. A tal efecto, se realizan entrenamientos a los cuales pueden sumarse todas las mujeres que deseen participar. Las prácticas son los martes a las 16 (en el predio de Obras Sanitarias, Beiró y Del Valle), jueves a las 16.45 y sábados a las 10 (en ambos casos en La Juve, Del Valle al 1700).

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario