De Mahut-Harrison sale el rival para Del Potro

Juan Martín Del Potro se encuentra a punto de comenzar su recorrido en una nueva temporada. El tandilense, número 5 del ranking mundial que elabora la ATP, comenzará oficialmente 2014 mañana, cuando enfrente al vencedor del match que esta madrugada sostenían el francés Nicolas Mahut y el estadounidense Ryan Harrison, por la primera rueda del ATP 250 de Sydney, disputado sobre canchas duras y parte de la antesala del Abierto de Australia, primer Grand Slam del año, que se iniciará el domingo por la noche.

Del Potro renueva expectativas luego de un muy buen cierre de 2013, con título en Tokio, final en el Masters 1000 de Shanghai y su cuarta participación en el Masters que reúne cada temporada a los ocho mejores del planeta.

El tandilense afronta Sydney con el aliciente de saber que en caso de ser campeón quedará “pisándole los talones” en el ranking al número 4 del mundo, el escocés Andy Murray, quien fue eliminado prematuramente en Doha la semana pasada, donde asumió su regreso al circuito tras varios meses de ausencia a raíz de una operación de espalda.

El otro argentino en Sydney es Carlos Berlocq, quien esta madrugada hacía su estreno frente al ucraniano Sergiy Stakhovsky, verdugo del suizo Roger Federer en la pasada edición de Wimbledon.

Del Potro es el primer preclasificado del certamen, que tiene otras figuras como el polaco Jerzy Janowicz y el italiano Andreas Seppi.

 

Victoria de Zeballos

 

En el ATP 250 de Auckland, en Nueva Zelanda, el marplatense Horacio Zeballos cumplió ayer un debut auspicioso al derrotar al italiano Filippo Volandri por 6-0 y 7-6.

En octavos de final, el zurdo enfrentará al ganador del duelo entre el español Pablo Carreño Busta y el alemán Philipp Kohlschreiber.

El otro argentino del certamen es el azuleño Federico Delbonis, quien fue eliminado en su estreno ante el estadounidense Donald Young, por 7-5 y 6-2.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario