De Narváez, “disgustado” con las declaraciones de su socio

Francisco De Narváez, reconoció públicamente su "disgusto" con Ricardo Alfonsín por haber manifestado que era "improbable" ganar las elecciones generales del 23 de octubre, tras la victoria que tuvo Cristina Kirchner en las primarias del 14 de agosto.

El candidato a presidente admitió que es "improbable ganar en las elecciones del 23 de octubre". Durante la inauguración del canal de televisión de la UCR, Ricardo Alfonsín se refirió a las elecciones de la siguiente manera: “Si no logramos ganar, cosa que no es imposible pero sí improbable, lo importante es seguir siendo el principal partido de la oposición".

Ante estas declaracíones, el aliado estratégico de Alfonsín mostró su desagrado por el modo de comunicar la perspectiva negativa sobre los comicios. "Me disgusta", respondió De Narvaéz, al ser consultado sobre un presunto espíritu de derrota que habría entre algunos opositores, como Eduardo Duhalde y Ricardo Alfonsín. "Voy a hablar con el doctor Alfonsín, porque no hay pelea que se pierda antes de darla", continuó.

El empresario peronista, ahora, unido al ala radical afirmó que "la política tiene que ver con las ideas, no con ganar o perder elecciones". De todos modos, reconoció que "los errores que hubo no cambian el sentido de la elección, hubo una supremacía contundente del oficialismo".

El candidato a gobernador bonaerense resaltó que él quiere "ganar la elección de la Provincia".

Luego del cruce con su socio por la provincia, Alfonsín declaró que seguirá trabajando "para ganar las elecciones".

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario