De Negri: “No estoy notificado de ninguna intervención”

El secretario general del Sindicato de Camioneros de Tandil, Abel de Negri, habló en “Dulce o Amargo” para aclarar su situación sobre las acusaciones que recibió acerca del manejo de ciertos fondos del gremio.

De Negri indicó que “no estoy notificado de ninguna intervención; por un portal vi declaraciones espantosas”. “No hay faltantes en el Sindicato ni en la Obra Social; supuestamente serían en los terrenos”.

“Hago responsable de estas falacias a Walter Anchaval” dijo De Negri y agregó que “a fin de mes reuniremos a los participantes del fideicomiso del barrio para mostrar los números”. “En esa reunión mostraremos cómo de lo recaudado, el 95% se lo llevo la tierra del barrio” comentó el titular de Camioneros en la ciudad. “No tengo notificación alguna de intervención” insistió. “Esto tiene un trasfondo político y personal; ahora tendrán que hacerse cargo de lo expresado” aseguró De Negri.

El dirigente del Sindicato de Camioneros detalló que “la reunión con los participantes del fideicomiso será a fin de mes en el Club de Pesca”. “Estamos elaborando un informe completo para hacerlo público; tenemos todo aprobado y timbrado” concluyó.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario