Debate entre concejales y empresarios gastronómicos por los food trucks

La titular de la Comisión de Turismo, la concejal de la UCR Carolina Gutiérrez, el edil del FPV-PJ, Rogelio Iparraguirre y el titular de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Tandil, Luis Cerone, debatieron en “La Ciudad” sobre el proyecto de ordenanza que regulará a los food trucks que se tratará el próximo 12 de abril en el Concejo Deliberante.

El debate se generó entre las postura de los empresarios gastronómicos y el proyecto que elaboraron en conjunto los concejales de diferentes bloques. Si bien Cerone aseguró que “no estamos en contra de los food trucks” subrayó que para ellos “es una competencia que si no se regula adecuadamente se puede convertir en algo informal. Hoy tenemos un estado municipal que nos hace cada vez más difícil nuestra tarea”.

Carolina Gutiérrez sostuvo que se trata de “una propuesta que es superadora con aportes que no aparecían en el proyecto original”, en tanto que el edil Iparraguirre precisó que “es muy exigente los pedidos que se le hacen a los food trucks para que puedan desarrollar la actividad”.

| Mirá el debate completo:

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario