?Debemos cuidar la salud de nuestros jóvenes?, afirmó Scioli

El gobernador bonaerense Daniel Scioli afirmó ayer que hará “todos los esfuerzos que sean necesarios para cuidar la salud de los jóvenes” de la provincia de Buenos Aires, al referirse a los operativos de inspección que el Gobierno provincial puso en marcha.
“Debemos cuidar a nuestra juventud, que los menores no ingresen a los lugares que no deben y mucho menos que se les de alcohol, y mucho menos que por exceso del alcohol lleve a después lamentar episodios  que muchas veces se ven reflejados en las tristes estadísticas de los accidentes viales”, expresó Scioli.
El Gobernador remarcó que un centenar de inspectores y personal de distintas áreas del Gobierno provincial, con soporte municipal, desarrollarán una serie de operativos en el conurbano con eje los fines de semana.
“Hemos tenido en los últimos días volúmenes de drogas muy importantes secuestrados en distintos puntos de la Provincia con detenidos, pues queremos concretar acciones en el mismo sentido focalizadas en la problemática del alcohol”, indicó en declaraciones formuladas tras encabezar una actividad oficial en el Teatro Argentino.
Los operativos tendrán por eje el control de venta de alcohol en bares, estaciones de servicios, maxiquioscos y boliches bailables de la zona norte y sur del Gran Buenos Aires.
Los procedimientos estarán a cargo de personal de la Jefatura de Gabinete y  los ministerios de Trabajo, de Producción, de la Agencia de Recaudación provincial (ARBA), y del ministerio de Desarrollo Social, que a su vez coordinará dichos operativos.
Los inspectores controlarán que se cumplan las normativas sobre la venta de alcohol y la prohibición de la permanencia de menores en locales bailables si se expenden bebidas alcohólicas. (Télam)

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario