Debut con triunfo en Suiza para Del Potro

El tandilense Juan Martín Del Potro debutó ayer con una victoria sobre el holandés Robin Haase por 6-3 y 6-4 en el ATP 500 suizo de Basilea.

Del Potro, ubicado en el puesto 42 del ranking mundial y que conquistó el domingo último en Estocolmo el 19no. título de su carrera, venció a Haase (64) en 1 hora y 21 minutos de juego, y en la próxima ronda tendrá hoy como rival al belga David Goffin (11).

Del Potro, de 28 años, está acompañado en la gira indoor sobre superficies rápidas por Daniel Orsanic, el capitán del equipo de Copa Davis de Argentina que del 25 al 27 de noviembre jugará la final del Grupo Mundial 2016 ante Croacia, en Zagreb.

Busca revancha

Del Potro intentará hoy lograr su primera victoria ante Goffin, quien este mes se impuso en el único choque entre ambos. Fue en la primera rueda del Masters 1000 de Shanghai, por 4-6, 6-3 y 7-5.

El segundo duelo fue programado para el tercer turno de la cancha central, con lo cual comenzará alrededor del mediodía argentino.

El ganador jugará en cuartos de final frente al japonés Kei Nishikori, quien en octavos dio cuenta del italiano Paolo Lorenzi por 7-6 y 6-2.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario