Declararon dos hermanos menores que habrían sido abusados por la banda de pedófilos

Según informaron fuentes judiciales allegadas a la causa, los menores llegaron al juzgado acompañados por sus padres, a quienes les habían confesado que fueron abusados sexualmente por los integrantes de la banda
Por cuestiones judiciales no trascendió la identidad de los jóvenes, pero las fuentes afirmaron que “las sospechas sobre nuevos casos de violaciones comienzan a tener nombres y apellidos”.
Las declaraciones de los chicos tienden a corroborar los seis casos de abusos que eran señalados por las primeras investigaciones de los pesquisas. Los investigadores lograron establecer la cantidad de niños que fueron victimas de la banda tras analizar los videos de filmaciones “en crudo” realizadas en los momentos de las violaciones, señalaron las fuentes a la prensa.
Esos videos estaban en poder de los acusados, que continúan detenidos en la Superintendencia de Investigaciones de Villa Lugano, en la Ciudad de Buenos Aires, donde esperarán la decisión de la Justicia.
De esta manera, se complica aún más la situación de los integrantes de la banda que “reclutaba” niños a través de Internet, abusaba sexualmente de ellos y los filmaba.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario