Defensa y Talleres definen el rival de Independiente

Defensa y Justicia enfrentará hoy a Talleres de Córdoba, en un partido correspondiente a los 32avos. de final de la Copa Argentina, que se disputará en el estadio de Banfield.

El cotejo se jugará en el “Florencio Sola” de Banfield, desde las 20 y con el arbitraje de Facundo Tello.

El ganador del partido enfrentará a Independiente que para llegar a esta instancia superó a San Telmo por 2 a 1.

Para este duelo, Kudelka utilizará -en principio- los mismos once que el pasado viernes vencieron a Boca Unidos de Corrientes por 2 a 0.

No obstante, Talleres afrontará el domingo un compromiso vital en su objetivo de regresar a Primera División cuando se enfrente a All Boys en Floresta.

En ese sentido, la “T” tendrá como delantero a Gonzalo Klusener, mientras que en la zona de gestación colocará a Ezequiel Barrionuevo y Nazareno Solís.

Por su parte, Defensa y Justicia llega con la tranquilidad que le dieron los días de descanso tras terminar el torneo de Primera División.

Para esta ocasión, el DT Ariel Holan apostará a los mismos once que en la última presentación igualaron sin goles ante Boca, en La Bombonera. Por ese motivo, la delantera del “Halcón” la conformarán Fabián Bordagaray y Eugenio Isnaldo, con Hernán Fredes y Tomás Martínez en la zona de creación.

 

Probables formaciones

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Magallán, Barboza, Tomás Cardona, Damián Martínez; Tomás Martínez, Guido Rodríguez, Fredes, Rafael Delgado; Bordagaray e Isnaldo. DT: Ariel Holan.

Talleres: Guido Herrera; Ivo Chávez, Komar, Carlos Quintana y David Achucarro; Rodrigo Burgos y Pablo Guiñazu; Ramis, Ezequiel Barrionuevo y Nazareno Solis; Klusener. DT: Frank Kudelka.

Cancha: Banfield. Arbitro: Facundo Tello. Hora: 20. (NA)

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario