Definen hoy el día del partido de Santamarina

Cuando todo parecía indicar que Santamarina iba a recibir a Villa Mitre de Bahía Blanca el próximo domingo desde las 11, quedó descartado ayer ese horario que se manejaba desde la semana pasada.
Así lo confirmó ayer Diego Puissant, vicepresidente de la entidad aurinegra, quien expresó que no volverán a jugarse encuentros matutinos en esta época del año, debido a las elevadas temperaturas.
El dirigente de Santamarina amplió expresando que ?la gente de la televisión está trabajando para conseguir el horario del sábado a las 17. En caso de que lo logren, jugaríamos a esa hora frente a Villa Mitre, con televisación para todo el país?.
De lo contrario, de acuerdo a lo detallado por el directivo, ?podemos jugar el sábado o el domingo, en cualquier caso alrededor de las 20?.
Puissant aseguró que ?mañana (por hoy) al mediodía me lo van a confirmar. Ahí me comunicaré con Duilio Botella y con la gente de Bahía Blanca para que puedan programar el resto de los entrenamientos de la semana?.
Mientras tanto, anoche en la Liga del Sur aún se manejaba el horario del domingo a las 11 para este partido, ateniéndose al fax con la programación original.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario