Dejó la llave puesta en el auto, la puerta abierta y se lo robaron

Miguel Ángel Burgos había estacionado su vehículo en Av. España y San Lorenzo, y lo había dejado sin cierre y con la llave puesta, cuando un hombre ingresó al mismo y se lo llevó. El Chevrolet Corsa, dominio CTC 594, inició su marcha e inmediatamente Burgos comenzó la persecución de su auto. Afortunadamente logró dar aviso a agentes policiales que se encontraban en la vía pública, quienes interceptaron el rodado y aprehendieron a Guillermo Vázquez que se encontraba al volante.

Disturbios en la vía pública

Nicolás y Mauro Gonzalez se encontraban junto a un menor causando disturbios en Fernández de la Cruz y Martín Fierro, cuando los vecinos dieron aviso a través del 101 a la Policía. Agentes asistieron al lugar y, al mostrarse los muchachos poco cooperativos luego de pedirles que se tranquilicen, debieron ser aprehendidos.

Se llevaron moto estacionada dentro de domicilio

Gabriel Agüera, de 65 años, había guardado el sábado 4 de este mes su moto Gilera Smash 110 cc, dominio A 007 EWV, en el garage de su casa ubicada en Garibaldi 65. Cuando el lunes decidió volver a movilizarse en el vehículo, notificó que no estaba en el lugar que la había dejado.

Se desconoce quién pudo haber ingresado al domicilio, pero sin ejercer violencia.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario