Del Potro afronta su esperada reaparición

Juan Martín Del Potro hará hoy su reaparición en el circuito mundial ATP, enfrentando al canadiense Vasek Pospisil por la primera ronda del Masters 1000 de Miami, que se disputa en Estados Unidos sobre canchas duras.

El tenista tandilense disputó su último partido oficial hace más de dos meses, cuando a mediados de enero fue derrotado por el kazako Mikhail Kukushkin en los cuartos de final del ATP 250 de Sydney, en el que consiguió victorias sobre el ucraniano Sergiy Stakhovsky y el italiano Fabio Fognini.
En ese certamen, el ex número 4 del mundo reapareció tras un paréntesis de casi un año, propiciado por una lesión en su muñeca izquierda, de la que se operó en dos ocasiones (la segunda tras esa participación en Sydney).
Del Potro, 616º del mundo, tenía previsto regresar en el doble de Indian Wells, pero la deserción de su compañero croata Marin Cilic dilató su vuelta.
Hoy, enfrentará por primera vez a Pospisil, diestro de 24 años y número 60 del ranking mundial, sin títulos de orden ATP. El match se disputará en el tercer turno de la cancha central, por lo que comenzará alrededor de las 16 (hora argentina).

Paseo

Como parte de los paseos promocionales que realiza la ATP en algunos de sus torneos, Del Potro visitó ayer un complejo acuático, donde pudo encontrar un momento de distensión, llegando a nadar sobre un delfín. Lo acompañaron otros jugadores, como el español Feliciano López y el serbio Nenad Zimonjic.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario