Del Potro afrontará un duro debut ante Isner

Juan Martín Del Potro competirá esta semana en otro certamen sobre césped, en este caso el ATP 500 de Londres, Inglaterra, ciudad en la que desde el lunes 27 se disputará Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada.

El tenista tandilense, quien accedió al cuadro principal por el beneficio del ranking protegido, hará su estreno -mañana o el miércoles- frente al estadounidense John Isner, séptimo preclasificado del certamen. Y en caso de salir airoso, chocará en octavos de final con el vencedor del match que sostendrán el británico James Ward y el luxemburgués Gilles Muller.

Del Potro es el único argentino del torneo de la capital inglesa, cuyo primer preclasificado es el escocés Andy Murray, número 2 del mundo, quien iniciará su camino frente al francés Nicolas Mahut.

También el tandilense se presentará en el doble. Lo hará en dupla con el brasileño Marcelo Melo, y en el debut enfrentará a los españoles Feliciano y Marc López, campeones de Roland Garros hace poco más de una semana.

 

 

Definen en Alemania

 

La lluvia impidió ayer que se complete la final del ATP 250 de Stuttgart (Alemania, césped). Al momento de la interrupción, el alemán Philipp Kohlschreiber superaba por 3-2 en el tie break del primer set al austríaco Dominic Thiem.

Lo mismo ocurrió en la final del ATP 250 de Den Bosch, donde el francés Nicolas Mahut le había ganado el primer set (6-4) al luxemburgués Gilles Muller.

Ambos encuentros se completarán hoy.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario