Del Potro aplastó a Melzer y logró su segundo título.

El rendimiento de Juan Martín sigue dando la impresión, o más bien ratificando, que su ranking actual (44º) es completamente mentiroso. Lo del tandilense hoy en su segunda final de un torneo ATP fue sencillamente formidable. Sólido con su saque, está sirviendo como una bestia (en el segundo set no perdió ¡un solo punto!) y se lo vio aplomado desde el fondo de cancha, demostrando que su bola viajaba a otra velocidad y con otro peso.
Sigue rompiendo récords el tandilense: con 19 años es el primer tenista argentino en obtener dos títulos a este nivel y los consiguió de corrido.
Le dio una verdadera paliza al local Melzer, venciéndolo en poco menos de una hora. Se lo notó enchufado de principio a fin a Juan Martín y no se desconcentró ni cuando su rival destrozó de la impotencia una raqueta. Cuando quebró para pasar a estar 4-1 en el segundo set con un impresionante passing paralelo gritó ?¡dale!? con ganas. No se descentralizaba a pesar de la supremacía.
Llevándose 117 mil euros en premios y 250 puntos, ?Palito? desde este lunes figurará entre los puestos 25 y 28 del ranking mundial y lo interesante para él es que se viene la temporada de superficies duras y rápidas, que es donde mejor se mueve.
Juan Martín le dedicó el título al Negro (Gómez), a sus familiares y amigos en este día especial y también a ?Machi? González, quien atraviesa un momento excepcional tras su semifinal en Umag y hoy cumple años. El tenis de Tandil vive tiempos excepcionales y pensar que el último campeón en este certamen era ?Pico? Mónaco.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario