Del Potro busca su lugar en los cuartos de final

Juan Martín Del Potro buscará hoy su lugar en los cuartos de final del ATP 250 de Stuttgart, disputado en Alemania sobre césped. El tandilense enfrentará al australiano John Millman, en uno de los partidos de octavos.

En su debut, Del Potro derrotó el martes al búlgaro Grigor Dimitrov por 6-4 y 6-2. Por su parte, Millman se deshizo del francés Lucas Pouille por 6-7, 6-3 y 6-4.

El tandilense, ubicado en el puesto 223 del ranking mundial que elabora la ATP, enfrentará hoy por primera vez a Millman (66). El partido fue programado para el cuarto turno del court central, con lo que comenzará alrededor del mediodía argentino.

El ganador se medirá en cuartos de final con quien prevalezca en el match entre el francés Gilles Simon y el alemán Jan Lennard Struff.

 

 

Federer

 

La lluvia caída ayer en Stuttgart trastocó el normal desarrollo de la programación, con lo cual no pudo completarse el partido que el suizo Roger Federer, número 3 del mundo y primer preclasificado, sostenía con el estadounidense Taylor Fritz. Al momento de la interrupción, Federer sacaba 4-3. El match de octavos de final se continuará hoy.

Dos partidos pudieron completarse en la víspera. La victoria del alemán Philipp Kohlschreiber ante el estadounidense Denis Kudla por 7-5 y 6-3, y la victoria del también local Florian Mayer sobre su compatriota Michael Berrer por 6-3, 3-6 y 6-4.

De este modo, Kohlschreiber y Mayer se convirtieron en los dos primeros clasificados a cuartos de final.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario