Del Potro comenzará su gira sobre césped en Hertogenbosch

El tandilense Juan Martín Del Potro, quien debutará mañana en el Masters 1000 de Miami, anfrentando al holandés Robin Haase, confirmó su participación en el torneo de Hertogenbosch, Holanda, donde iniciará su gira sobre césped. A través de la red social Twitter, el torneo holandés Ricoh Open anunció la presencia de “La Torre de Tandil” en el certamen que se realizará del 12 al 18 de junio, la primera semana de los torneos sobre pasto del circuito ATP que finalizan con el Abierto de Inglaterra, Wimbledon, tercer Grand Slam del año (arranca el 3 de julio).

Del Potro, ubicado actualmente en el puesto 34 del ranking mundial y artífice del título de Copa Davis que consiguió la Argentina el 27 de noviembre del año pasado, será una de las figuras de Hertogenbosch, por ahora junto al belga David Goffin, quien fue anunciado el 23 de febrero último.

Ahora, el tenista argentino espera por su rival para debutar el sábado directamente en la segunda ronda de Miami, ante el ganador del cruce que animarán el sueco Mikael Ymer (416) y el holandés Robin Haase (48).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario