fbpx Del Potro debutó en Indian Wells con una victoria ante Delbonis – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Del Potro debutó en Indian Wells con una victoria ante Delbonis

El argentino Juan Martín Del Potro, 35to. en el ranking mundial, derrotó a su compatriota Federico Delbonis (49) 7-6 (5) y 6-3, en partido válido por la segunda ronda del Masters 1000 de tenis de Indian Wells, certamen que otorga 6.993.000 dólares en premios y que se disputa sobre superficie de cemento.

Tras un primer set muy parejo, en el segundo el tandilense hizo prevalecer toda su categoría ante el azuleño, en una hora y 52 minutos de juego, y en tercera ronda enfrentará al vencedor del serbio Novak Djokovic y el británico Kyle Edmund.

En otros resultados que involucraron a argentinos, el bahiense Guido Pella no pudo con el español Rafael Nadal, quien lo batió en dos sets.

Pella, ubicado en el puesto número 145 del ranking mundial ATP, arrancó bien y se puso 2-1 arriba en el primer set.

Pero luego, el jugador mallorquín, sexto preclasificado, reaccionó y terminó imponiéndose con parciales de 6-3 y 6-2, luego de una hora y 22 minutos de juego.

También sucumbió y quedó eliminado en segunda vuelta el rosarino Facundo Bagnis (83), quien fue derrotado por el alemán Alexander Zverev (20) por 7-6 (12-10) y 6-3, luego de 100 minutos de lucha.

En tanto el marplatense Horacio Zeballos (73) cayó esta noche ante el australiano Nick Kyrgios (16to. del mundo y 15to. preclasificado en el torneo) por 6-3 y 6-4, en una hora y 12 minutos de juego.

En otros resultados registrados hoy, el búlgaro Grigor Dimitrov doblegó fácil al ruso Mikhail Youznhy por 6-4 y 6-0, mientras que el japonés Kei Nishikori (cuarto preclasificado) venció al británico Daniel Evans por 6-3 y 6-4.
Gilles Muller, de Luxemburgo, se deshizo por 7-6 y 6-1 del checo Jiri Vesely, verdugo del tandilense Juan Mónaco, en primera vuelta.

Y el francés Lucas Pouille derrotó al alemán Jan Lennard Struff por 6-3 y 6-2.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario