Del Potro, en un grupo muy complicado

No fue la única mala noticia para Del Potro, mejor tenista argentino de la actualidad, que además sufrió el robo de su maletín personal mientras se preparaba para viajar en el tren Eurostar a Londres para participar en el World Tour Finals. "Estaba haciendo el check-in para el tren y me pidieron un 
autógrafo. Me di vuelta para firmarlo y en esos 20 segundos me lo robaron", comentó el tandilense Del Potro, según informó su oficina de prensa. En el maletín guardaba su pasaporte, dinero y otros efectos personales. "Mi Rosario bendecido por el Papa Francisco, que llevaba a todas partes. Es lo que más me importa", indicó `Delpo`, que conoció al Papa este año durante el torneo de Roma.  
Del Potro ya arribó a Londres, donde a partir mañana jugará el último torneo ATP del año con los otros mejores siete tenistas del momento, siendo el único tenista no europeo entre los participantes.
Los grupos del Masters estarán integrados de la siguiente manera:
Grupo A: Rafael Nadal (España), David Ferrer (España), Tomas Berdych (República Chcca), Stanislas Wawrinka (Suiza). Grupo B: Novak Djokovic (Serbia), Juan Martín del Potro 
(Argentina), Roger Federer (Suiza), Richard Gasquet (Francia).
 
Derrota de Allund
El argentino Martín Alund fue eliminado en las semifinales del Challenger de Montevideo, que repartirá 50 mil dólares en premios, al caer con el brasileño Thomaz Bellucci por 6-3 y 6-2. 
Alund, ubicado en el puesto 135 del ranking mundial, cayó con Bellucci (168) después de una hora y 19 minutos de juego. En el primer turno de la jornada, Alund venció a su compatriota Leonardo Mayer (86) por 6-2 y 7-5 por lo cuartos de final, en un partido que debió haberse realizado el viernes y no se pudo a raíz de la lluvia que motivó la suspensión de toda la jornada. 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario