Del Potro entrenó bien pese a sufrir un corte

El singlista número uno del equipo argentino de Copa Davis, Juan Martín Del Potro, retomó ayer los entrenamientos tras haber dejado el court central cuando sufrió un corte en la lengua, que le impidió seguir jugando con normalidad.
Del Potro jugaba un partido de singles con David Nalbandian, en el inicio de la jornada de entrenamientos del equipo argentino, cuando un pequeño corte en su lengua lo hizo abandonar la práctica, debido a que sangraba bastante.
El tandilense se secó la boca con una de las toallas que le alcanzó uno de los colaboradores del equipo, pero al ver que no cesaba la sangre decidió dejar de jugar y por dos horas no regresó a la cancha donde se llevará a cabo la final.
Luego de que se entrenara Nalbandian con el resto de los integrantes del equipo, José Acasuso y Agustín Calleri, el tandilense volvió a practicar junto al sparring del equipo, Mariano Puerta.
Del Potro, uno de los singlistas argentinos que mañana saldrá a la cancha para enfrentar a España, por la primera jornada de la final de Copa Davis, se entrenó de manera intensa con Puerta, con quien jugó un partido ante poco más de 1.000 personas.
El tandilense, quien la semana pasada jugó el Masters de Shangai y en Mar del Plata está acompañado por su entrenador Franco Davin, arrastra una molestia en las uñas del dedo gordo de ambos pies y por ese motivo será infiltrado para jugar la final.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario