Del Potro figura entre los tenistas con mejor imagen de la historia

Una consultora española elaboró un ranking en el que apareció el argentino entre los tenistas más importantes de la historia

El año pasado fue inolvidable para Juan Martín Del Potro: reapareció en el circuito, fue medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y tuvo como broche de oro la conquista de la Copa Davis. Por eso, los reconocimientos continúan aún en 2017.

Una consultora española elaboró un listado con los tenistas que poseen mejor imagen y el tandilense figuró en el top 10, al lado de monstruos actuales e históricos como Roger Federer, Novak Djokovic, Andy Murray, John McEnroe, Serena y Venus Williams, André Agassi, Pete Sampras y Björn Borg.

Cabe destacar que apartados, en una nómina compuesta solamente por tenistas españoles, tuvieron su lugar Rafael Nadal, David Ferrer y Feliciano López, quienes integraron el podio por fuera de la otra lista de extranjeros.

Delpo, quien fue galardonado en los Premios ATP World Tour Awards por ser el Regreso del Año en 2016, también tuvo reconocimiento en Europa por parte de Consulting SPSG, como uno de los deportistas más destacados en su rubro en cuanto a popularidad y notoriedad.

EL TOP 10 DE TENISTAS CON MEJOR IMAGEN

1. Roger Federer
2. Novak Djokovic
3. Andy Murray
4. John McEnroe
5. Juan Martín Del Potro
6. Serena Williams
7. André Agassi
8. Pete Sampras
9. Björn Borg
10. Venus Williams

Fuente InfoBae

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario