Del Potro hace su regreso ante el alemán Brands

El tenista tandilense no compite en el circuito desde el 6 de septiembre, día en el que perdió su compromiso de cuartos de final del US Open frente al serbio Novak Djokovic. Luego, oficialmente sólo disputó el encuentro válido por las semifinales de la Copa Davis, en el que superó al checo Radek Stepanek.
Repuesto de la lesión en su muñeca izquierda, Del Potro reaparece buscando puntos que le sirvan para asegurar su presencia en el Masters de Londres, que será animado desde el 5 de noviembre por los ocho mejores tenistas de la temporada.
El tandilense, número 8 del ranking mundial, avanzó directamente a la segunda vuelta por ser el máximo favorito del certamen.
Brands, 111º del mundo, derrotó en primera rueda al belga Ruben Bemelmans por 6-7, 6-4 y 6-3.
Del Potro y Brands se enfrentarán alrededor de las 14 de Argentina, en el que será el primer choque entre ambos.


Incertidumbre en la Davis
 
Cuando todavía faltan tres meses y medio para la serie entre Argentina y Alemania, por la primera rueda del Grupo Mundial de la Copa Davis 2013 (en febrero en Parque Roca), ya comenzaron a barajarse versiones acerca de una eventual deserción de Juan Martín Del Potro.
En torno a la derrota ante República Checa, en septiembre, circularon numerosos rumores respecto a la presunta “mala onda” entre el tandilense y el resto del equipo.
De cara a la serie ante los germanos, el capitán Martín Jaite dijo que aún es prematuro hablar sobre probables convocados.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario