Del Potro le ganó a Ferrer y se encamina al top ten

Un nuevo éxito para Del Potro. Esta vez fue en Tokio, nada menos que ante el español Ferrer, en lo que puede ser el anticipo de uno de los matchs de la final de la Copa Davis entre Argentina y España, a disputarse en noviembre próximo
De esta manera, Del Potro se encamina al top ten, lo que lo convertiría en el primer tenista tandilense en alcanzar ese logro.
Por su parte, el español admitió hoy que no fue una sorpresa perder ante el tandilense, en los cuartos de final del ATP de Tokio porque el argentino atraviesa por un inmejorable momento deportivo. En lo que puede ser una previa de la final de la Davis, Del Potro le ganó a Ferrer por 6-1 y 7-5.
“Intenté todo para ganar, pero Juan está jugando con mucha confianza”, dijo Ferrer, número cinco del ranking mundial, tras su eliminación.
El español planea tomarse unos días de vacaciones antes de jugar en el Masters de Madrid dentro de una semana, según informó el diario español Sport en su versión electrónica.
“No me sorprende que lo hiciera tan bien. Está ganando muchos partidos. Cada semana está mejor”, aseguró Ferrer.
Del Potro (12) barrió a Ferrer en el primer set y rompió el servicio del español en el último juego para adjudicarse la victoria en cuartos de final.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario