Del Potro no jugará el Masters de Cincinnati

Del Potro, sexto del ranking de la ATP, presentó dolores en la zona posterior del hombro izquierdo el domingo durante la final de Montreal, en la que cayó en tres sets con el británico Andy Murray, nuevo número dos del ranking mundial.
Con esta decisión, el jugador surgido del club Independiente busca una semana de descanso para recuperarse a pleno y encarar con todo su potencial físico lo que resta de aquí al comienzo del US Open (arranca el 31 de agosto), el gran objetivo del año para el tandilense.    El francés Julien Benneteau sustituyó a Del Potro en el cuadro
principal, y entrará en juego en la segunda rueda, contra el ganador del duelo entre el austríaco Jürgen Meltzer y el español Feliciano López.

Ganó Acasuso

El misionero José Acasuso avanzó ayer a la segunda ronda del Masters 1000 de Cincinnati al vencer al polaco Lukasz Kubot
con parciales de 6-4, 6-3. A primera hora, Martín Vassallo Argüello se despidió al perder frente al alemán Benjamín Becker por un doble 6-3. Otros resultados registrados ayer en la primera jornada del certamen, fueron los siguientes:
Gilles Simon (Francia) superó a Wayne Odesnik (EE.UU.) por 6-3 y 6-2; Igor Andreev (Rusia) a Nicolas Kiefer (Alemania), por 6-1, 7-5;    Ivan Ljubicic (Croacia) a Florent Serra (Francia), por 4-6, 6-3, 6-4,    Paul-Henri Mathieu (Francia) a Mischa Zverev (Alemania), por 6-7 (4-7), 7-5, 6-3, Nicolás Almagro (España) a Dudi Sela (Israel), por 6-4, 1-0 y abandono, David Ferrer (España) a Stanislas Wawrinka (Suiza), por 7-5, 6-2, Ivo Karlovic (Croacia) a Gael Monfils (Francia), por 6-4, 6-7 (5/7), 7-6 (7/2).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario