Del Potro no pudo con Sock en segunda rueda

Juan Martín Del Potro quedó eliminado ayer en la segunda ronda del Masters 1000 de Madrid, al caer ante el estadounidense Jack Sock por 6-4 y 7-6.

El tenista tandilense no pudo quedarse nunca con el servicio de su adversario, que logró en el primer game de juego el único break que tuvo el partido.

Del Potro, ubicado en el puesto 274 del ranking mundial que elabora la ATP, había debutado el martes con un triunfo sobre el austríaco Dominic Thiem (14), pero ayer se vio superado en su primer duelo ante Sock (26), quien hoy buscará los octavos de final frente al portugués Joao Souza, que se impuso ante el español Marcel Granollers por un doble 6-3.

Con la eliminación de Del Potro, ya no quedan tenistas argentinos en el cuarto Masters 1000 de la temporada, luego de que hayan quedado al margen el tandilense Juan Mónaco, Leonardo Mayer y Guido Pella.

 

Avanzó Djokovic

 

 

El número uno del mundo Novak Djokovic se clasificó para los octavos de Madrid al derrotar al croata Borna Coric por 6-2, 6-4. Buscando cuartos, “Nole” jugará ante el español Roberto Bautista Agut.

La sorpresa de ayer fue la eliminación del cuarto del ranking, el suizo Stanislas Wawrinka, quien cedió ante el australiano Nick Kyrgios por un doble 7-6.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario