Del Potro quiere llegar a cuartos

zzzzinte1Argentina's Juan Martin Del Potro returns the ball to Portugal's Joao Sousa during their men's second round singles tennis match at the Olympic Tennis Centre of the Rio 2016 Olympic Games in Rio de Janeiro on August 8, 2016. / AFP PHOTO / Martin BERNETTIzzzz

Juan Martín Del Potro intentará hoy clasificarse a los cuartos de final del single en el tenis de los Juegos Olímpicos que se desarrollan en Río de Janeiro.
El tenista tandilense se medirá con el japonés Taro Daniel, luego de acumular victorias ante el número 1 del mundo, el serbio Novak Djokovic, y el portugués Joao Sousa, el domingo y el lunes, respectivamente.
Del Potro, 141ro. en el ranking mundial que elabora la ATP, enfrentará por primera vez a Daniel (117º). El asiático debutó con un triunfo sobre el estadounidense Jack Sock (6-4 y 6-4) y en segunda vuelta dio cuenta del británico Kyle Edmund (6-4 y 7-5).
El ganador del choque de hoy se medirá en la siguiente instancia con el vencedor del duelo entre el español Roberto Bautista Agut y el luxemburgués Gilles Muller.
Del Potro es la única esperanza de medalla que tiene el tenis nacional en Brasil, luego de las eliminaciones en single del también tandilense Juan Mónaco, el azuleño Federico Delbonis y el bahiense Guido Pella. También quedaron en el camino en el doble la dupla tandilense Del Potro-Máximo González y la integrada por Del Bonis y Guillermo Durán.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario